flash bis 956x265px bandeau web

Ventilación de grandes caudales LEADER: 3000m³ soplado en 30 segundos!

Los ventiladores de grandes caudales LEADER son utilizados para el desahumado  de grandes volúmenes así como aparcamientos, aeropuertos, aeronaves en tierra, metro o ferrocarril y túneles de carretera.


easy 4000 3-4 arriere m.couette dtrDiseñado y fabricado en Francia, los ventiladores de grandes caudales LEADER se ofrecen dos tipos de motores: ROTAX, motor muy robusto (tipo aviación) para EASY 3000, y BMW Flat Twin, motor con buena reputación para EASY 4000. Esté ventilador, novedad LEADER de este año, es más poderoso (400 000 m3/h) con un motor BMW 4 tiempos con control electrónico. Ofrece una alternativa a EASY 3000 con un motor de 2 tiempos ROTAX (350 000 m3/h al aire libre).

 

Numerosas pruebas realizadas por nuestro departamento I+D han demostrado su eficacia. ¡Por ejemplo, un hangar de 3000m3  lleno de humo se vació en 30 segundos!

 

Además, durante el desahumado de un túnel carretero de doble calzada de una longitud de 1km, los humos fueron evacuados en 12 minutos haciendo la visibilidad suficiente para permitir la circulación y 20 minutos para un desahumado completo. Además, el caudal del Easy 4000 o 3000 aporta  el aire “nuevo” y también disminuye la proporción de CO en un nivel que permitiría las intervenciones sin ERA.

 

¡Su peso extremadamente reducido lo hace inigualable entre eficacia/maniobrabilidad porque sólo una persona puede instalar el ventilador de gran caudal! Equipado de serie con un sistema de nebulización, estos ventiladores  de grandes caudales LEADER diluyen y enfrían eficazmente los humos.

 

Actualmente LEADER responde a varios pedidos de todo el mundo, confirmando el fuerte desarrollo de esta gama de ventiladores de grandes caudales.

 

Adicionalmente el concepto de remolque ligero, dos modelos de ventiladores están disponibles en la versión "Skid" con el fin de permitir su fijación a cualquier vehículo ligero tipo pickup, u otro remolque. Otras opciones están disponibles, tales como un sistema manual de rotación de 360 °, plataformas de elevación de 600 o 1200 mm, mangote, etc ...

 

¡Para obtener más información sobre EASY 4000 clic AQUÍ !

¡Para ver el video clic AQUÍ !