flash bis 956x265px bandeau web

Un ventilador de gran caudal entregado en Suecia!

Un ventilador de gran caudal entregado en Suecia! (2).JPGEn abril pasado, SANDVIKEN, sociedad especializada en la producción de acero inoxidable ubicado en Sandvik, Suecia, adquirió un ventilador de gran caudal EASY 4000.


En esta ocasión, el equipo LEADER junto con su distribuidor en Suecia, fue al encuentro de los bomberos de la empresa para su formación en la manipulación y el mantenimiento de este ventilador de gran caudal.


Las fundiciones de la empresa son rápidamente inundadas por humo causando paradas de producción. Para resolver este tipo de problema, SANDVIKEN decidió adquirir el ventilador Gran Caudal EASY 4000 para reducir los tiempos de eliminación de humos de sus centros de producción pero también para facilitar la intervención de sus equipos de bomberos en caso de desastre.

Un ventilador de gran caudal entregado en Suecia! (3).JPG
Durante el entrenamiento, todos los participantes quedaron impresionados por el poder y la facilidad de uso de este ventilador especialmente diseñado para la extracción de humos en grandes estructuras tales como  aparcamientos subterráneos, almacenes, aeropuertos, aviones en tierra, metro y también  túneles de ferrocarril y carretera,


¡Para más información sobre el ventilador gran caudal EASY 4000, haga clic aquí!