flash bis 956x265px bandeau web

Tres jornadas de formación en la Escuela Nacional de Formación en Sao Joao de Madeira

LEADER en colaboración con su distribuidor VIANAS, permitió que 10 bomberos portugueses, descubrir las especificaciones de la formación en contenedor abierto “técnica de lanza”.


formation caisson lance g-force training box g-force nozzle portugal 250x160 expertSiempre impulsada por el deseo de acercarse más a las necesidades de los bomberos, la empresa LEADER en colaboración con su distribuidor portugués VIANAS, permitió que 10 bomberos formadores portugueses, descubrir las especificaciones de la formación en contenedor abierto “técnica de lanza”

Bajo la dirección de dos instructores de contenedor y del Jefe de producto incendio LEADER durante tres jornadas de formación fueron dirigidas en la Escuela Nacional de Formación en Sao Joao de Madeira. 

Era la primera vez que se realizaba una formación de este tipo en Portugal. Los participantes pudieron descubrir los métodos que ellos podrán reproducir en el futuro dirigiendo sus formaciones, permitiéndoles desarrollar estos conocimientos y las competencias de sus hombres. 


Los participantes pudieron también apreciar las eficacias de la nueva lanza G-Force, que ya tiene un gran éxito en Francia y en toda Europa.

Otros proyectos de este tipo son considerados en Italia, al igual que en la Europa del Este.