flash bis 956x265px bandeau web

TEEX & LEADER han llegado a un acuerdo de asociación

TEEX y LEADER han llegado a un acuerdo de asociación para promover y desarrollar las competencias de los equipos de búsqueda y de rescate del mundo entero.


teex usar audio resqTEEX, líder mundial en la formación de equipos de búsqueda y salvamento de víctimas, propone una gran gama de programas de formación para preparar a los equipos de intervención en todas las situaciones en catástrofes.

TEEX dirige igualmente el sitio  "disaster City" – Texas USA, un centro de entrenamiento de 21 hectáreas sobre las cuales son reconstituidas diversas situaciones de catástrofe. Este lugar único en el mundo permite organizar durante todo el año una gran variedad de cursos y de ejercicios de diferentes niveles de competencia para todas las operaciones de búsqueda, de rescate, de comando y de logística a implementar en caso de catástrofe.

Cada año, TEEX forma más de 200000 intervinientes sobre 5700 sesiones de formación realizadas en más de 62 paises.
 

TEEX es sponsor también el equipo USAR el más reconocido de USA : Texas Task Force1, creado en 1995 y reagrupando a día de hoy más de 500 miembros equipados y entrenados a intervenir sobre todo tipo de catástrofes.

Desde 2011 TEEX y LEADER han llegado a un acuerdo de asociación para promover y desarrollar las competencias y las capacidades de los equipos de búsqueda y de rescate del mundo entero.

JUNTOS, hemos trabajado para proponer a los equipos de rescate internacionales, formaciones de alto nivel de competencia y mejores equipos que proporcionan a sus misiones de rescate las condiciones óptimas de seguridad y eficiencia.

www.teex.org/usar