flash bis 956x265px bandeau web

PYROS – Generador de llamas ecológico para formaciones con total seguridad y respeto al Medio ambiente

Destinado a la formación en el manejo de distintos materiales de extinción (extintores, lanzas, unidades portátiles de espuma, etc), el generador de llamas ecológico PYROS es un simulador de fuego ideal para formaciones con total seguridad y respeto al Medio ambiente.


huile explosionSeguro:
Equipado de un pupitre de control con un botón de parada de emergencia y de un telecomandó estanco con cable permitiendo el control total del fuego (encendido y extinción), el PYROS ofrece una verdadera seguridad de utilización.


Potente:
Genera llamas potentes de fuerte radiación, de una altura controlada de 0,20 a 3m reproduciendo así los fuegos intensos perfectamente.

Su cubeta con agua permite simular fuegos superficiales impresionantes. De hecho, en cuanto a la superficie, las burbujas de gas se dispersan en toda la superficie de la cubeta formando de esta manera, llamas potentes que cubre la totalidad de esta.


Ecológico:
Sin hidrocarburos, sin humo y sin emanación contaminante, el generador de llamas ecológico ha sido diseñado para una utilización dentro del mayor respeto de la salud de los alumnos y del medio ambiente.


Personalizable:
Para personalizar las formaciones y familiarizar a su alumnos en todas las situaciones de extinción de incendios, LEADER propone módulos para el conjunto de sus generadores de llamas ecológicos (pantalla de ordenador, cubo de basura, freidora, motor eléctrico, etc.) capaces de simular situaciones específicas como la explosión de aerosoles o también la reacción del agua al contacto de aceite hirviente.
 

Un extintor de formación está también disponible para formaciones menos costosas.

 

Más detalles sobre las generadores de llamas ecológico PYROS