flash bis 956x265px bandeau web

PYROS 3, generador de llamas ecológico con agua

¡El equipo ideal para formaciones realistas con total seguridad!


generateur de flammes - formation incendie - fire trainer - fire trainingLEADER, experto en materiales de formación contra incendios, lanza el PYROS 3, nueva versión completamente rediseñado del generador de llamas PYROS 2.
 

¡Un generador más potente!


Más potente que su predecesor, este nuevo generador está equipado con una cubeta de fuego más grande que la anterior, aumentando el 10% su superficie de fuego y creando un efecto sobre capa de agua más impresionante.
Ideal para la formación en el manejo de diferentes materiales de extinción (extintores, lanzas, unidades portátiles de espuma, etc…), PYROS 3 genera llamas potentes y realistas con fuerte radiación de una altura controlada entre 0.20m y 3m.
 

fire training - formation incendie - formacion de fuego - pupitre pyros 3
¡Un pupitre más ergonómico!



Completamente rediseñado, el pupitre del PYROS 3 es más ergonómico, más grande y más ligero. Equipado con dos válvulas de suministro de gas, de un ajustador de flujo conectado a un manómetro de presión y también equipado con un botón de parada de emergencia, el pupitre del PYROS 3 permite que el formador tenga el control total de los incendios (Encendido, altura de las llamas y extinción).
Finalmente, el pedestal está destinado a recibir un cilindro de gas dándole así una mayor estabilidad.

 

¡Una cubeta de fuego más conveniente!


Modulos de formacion - Generador de llamasSu cubeta requiere menos agua para su uso (13 litros menos que el PYROS 2). También está dotada de asas y ruedas que facilitan su manipulación especialmente durante el vaciado.

 

¡Formaciones con toda seguridad y en el respeto al medio ambiente!


Además de su telecomando con cable, el PYROS 3 está equipado con un telecomando inalámbrico para acompañar el alumno durante la formación permitiendo el control total a distancia del fuego.
También está equipado con un botón de parada de emergencia en el panel de control para complementar los dos mandos a distancia, el PYROS 3 ofrece una verdadera seguridad de uso.
 

No usando hidrocarburos, no creando emisiones de humo o emanaciones contaminantes, se ha diseñado para su uso con el mayor respeto para el medio ambiente y la salud de los usuarios.

 

¡Nuevos módulos de formación compatibles con todos generadores de llamas LEADER!


Para personalizar las formaciones y familiarizar a los alumnos en todas las situaciones de extinción de incendios, LEADER propone módulos capaces de simular situaciones específicas (pantalla de ordenador, cubo de basura, freidora, motor eléctrico,….) y compatibles con todos sus generadores de llamas ecológicos LEADER (GF42, AEROS 2 y PYROS 3).




LEADER propone también:

- Extintores de formación: Recargable en menos de 5 minutos, utilizan agua para simular el agente extintor. ¡En comparación con los extintores recargables convencionales, se amortizan en menos de 7 recargas!

- Un software de cursos interactivos sobre los extintores para aprender los conceptos básicos relacionados con el uso de un extintor de incendios.

 

Más informaciones sobre el generador de llamas PYROS 3