flash bis 956x265px bandeau web

¡ Nueva generación de ventiladores Easy Pow’Air más RESISTENTES!

En un proceso de mejora continua, el departamento de I + D de LEADER ha desarrollado para sus ventiladores una nueva protección monobloc para aumentar la robustez de esta parte altamente expuesta a los choques durante las intervenciones.  


nouvelle virole -  monobloc protective shroud -nueva proteccion monoblocEn un proceso de mejora continua, el departamento de I + D de LEADER ha desarrollado para sus ventiladores una nueva protección monobloc para aumentar la robustez de esta parte altamente expuesta a los choques durante las intervenciones.  ¡Esta nueva protección monobloc sustituye al antiguo sistema de protección para una mayor resistencia en las intervenciones de VPP!

 

La nueva protección monobloc está hecha en una sola pieza con una doble capa de polietileno resistente a los golpes. Al que sustituye el conjunto que consta de una carcasa de aluminio y una carcasa en resina roja.

 

Su diseño ayuda a mantener el rendimiento de los ventiladores LEADER Easy Pow’Air, el rendimiento inigualable a la fecha gracias al concepto patentado de la concentración del chorro.

 

nouvelle virole -  monobloc protective shroud -nueva proteccion monobloc 2El nuevo diseño de la protección monobloc aumenta :

• la protección de la hélice,
• la resistencia al impacto durante la manipulación (Operaciones, transporte ...),  
• la resistencia al frío,
• la resistencia a los rasguños gracias al material pintado en la masa.


Para facilitar la aplicación de los ventiladores durante las operaciones, una etiqueta explicativa está fijada en la  parte superior de la nueva protección.

 

Muy rápidamente, a través de pictogramas simples, el operador encontrará rápidamente los principios del posicionamiento del ventilador para optimizar el rendimiento.

 

El reemplazo será aplicado a nuestros ventiladores MT236, MT225, ES230 y MH236.

sticker pedagogique easy pow air