flash bis 956x265px bandeau web

Nueva gama de equipamientos para la búsqueda de víctimas !

Pensados y creados para la búsqueda de victimas sepultadas, LEADER propone una nueva generación de equipamientos más ergonómicos y más compactos además de su gama Socorro y Rescate.

 

Destinados a los especialistas de las operaciones de socorro y rescate, estos equipamientos innovadores, han sido realizados para responder a las necesidades de los profesionales del socorro-rescate en términos de comodidad, ligereza y eficiencia durante las fases de Primaria, Secundaria y Hasty Search (búsqueda rápida).

 

Esta gama de equipamientos de búsqueda ha sido diseñada para una utilización simplificada al máximo y así ofrecer un apoyo moderno, eficaz y seguro durante las operaciones de búsqueda y rescate.


LEADER Search –  Detector de víctimas inalámbrico

plan d ensemble leader searchLEADER Search es utilizado durante las operaciones de rescate para detectar señales de vida bajo los escombros e identificar la posición exacta de las víctimas conscientes.

LEADER Search detecta cualquier tipo de vibración transmitida utilizando la estructura colapsada como un micrófono gigante.

Con los 3 sensores inalámbricos para un radio de acción de aproximadamente 100 m y con 3 sensores con cable en su versión completa, LEADER Search ofrece una calidad de escucha excepcional y una transmisión del sonido muy clara, permitiendo un detección eficaz.

LEADER Search es también: una nueva caja de control compacta, una pantalla extra grande de alta definición y una interfaz gráfica ergonómica. En su versión completa, LEADER Search permite así en comunicar con la victima gracias a su sonda de comunicación estanca.

Más detalles sobre el producto

 

 

LEADER Cam - Cámara de búsqueda y comunicación

plan d ensemble leader camLEADER Cam es utilizada durante las operaciones de rescate para visualizar y comunicar con las víctimas. LEADER Cam está especialmente diseñado para hacer una localización visual precisa de las víctimas en espacios confinados, diálogar con ellas y evaluar el nivel de asistencia y salvamento necesarios.

Totalmente rediseñado, su nuevo diseño más compacto y ligero ofrece a los usuarios un facilidad de uso inigualable.

Su pértiga telescópica ultraligera de fibra de carbono, su pantalla extra grande de alta definición, su interfaz gráfica ergonómica y su menú intuitivo hace que la LEADER Cam sea una herramienta ideal para las búsquedas con una o dos personas.

Más detalles sobre el producto

 

 

LEADER Hasty - Detector de víctimas y Cámara de búsqueda

UNICO en el mundo: LOCALIZAR, DETECTAR y SALVAR con una sola herramienta!

plan d ensemble leader hastyLEADER Hasty combina:

• Un modo cámara de búsqueda para una localización precisa de víctimas. Su pértiga ultraligera equipada de un micrófono / altavoz situados sobre en la cabeza de la cámara permite así la comunicación entre los equipos de rescate y víctimas.

• Un modo de detección sísmico inalámbrico para la escucha de las señales de vida con un máximo de 2 sensores inalámbricos.

La capacidad de cambiar instantáneamente entre el “modo de búsqueda visual” y el “modo de búsqueda audio”, reduce drásticamente el tiempo de despliegue y aumenta las posibilidades de supervivencia de las víctimas.

LEADER Hasty, equipamiento de búsqueda 2 en 1, ha sido especialmente diseñado para la búsqueda rápida, ofreciendo ligereza, movilidad y eficacia para permitir búsquedas sobre el terreno, más rápidas y fiables.

Más detalles sobre el producto