flash bis 956x265px bandeau web

LEADER Hasty : Detector de víctimas inalámbrico & Cámara de búsqueda

LOCALIZAR, DETECTAR para SALVAR con una sola herramienta !


wireless life detector   search camera leader hastyCreado por especialistas de las operaciones de socorro y rescate para especialistas de las operaciones de socorro y rescate, LEADER Hasty es la única máquina de búsqueda 2 en 1 para la detección y la visualización de victimas!*
 

LEADER Hasty es el primer y único sistema en el mundo que combina un cámara de búsqueda, un sistema de detección sísmico y de  comunicación en una sola herramienta !*
 

*Patente pendiente
 

LEADER Hasty combina:
 

- Un modo cámara de búsqueda con una cámara fijada en una pértiga ultraligera para una localización precisa de víctimas,

- Un modo de detección sísmico inalámbrico para la escucha de las señales de vida con un máximo de 2 sensores inalámbricos.


wireless life detector   search camera schemaLEADER Hasty permite al socorrista detectar, localizar y comunicar con una sola caja de control para una máxima eficacia!
 

LEADER Hasty han sido especialmente diseñado para la búsqueda rápida, ofreciendo ligereza, movilidad y eficacia a los rescatistas para permitir investigaciónes de campo rápido y fiable.
 

Su doble función lo hace también muy útil en las fases llamadas “Primary” y “Secondary search”: Un socorrista puede ahora, solo o con la ayuda de sus search camera   wireless life detector schemacompañeros de equipo, realizar una búsqueda rápida y/o una exploración más detallada de una zona de desastre con una sola caja de control.

 

La capacidad de cambiar instantáneamente entre el “modo de búsqueda visual” y el “modo de búsqueda sísmico inalámbrico”aumenta la eficacidad y la movilidad del socorrista, reduciendo drásticamente el tiempo de despliegue y aumentando las posibilidades de supervivencia de las víctimas. Micrófono / altavoz también permite la comunicación entre rescatador y la víctima para evaluar el nivel de asistencia y salvamento necesarios.

De una utilización simplificada al extremo, LEADER Hasty ofrece un apoyo moderno, eficaz y seguro durante las operaciones de búsqueda y rescate.

LEADER Hasty responde a los requisitos de funcionamiento de los equipos de salvamento y rescate referente en el mundo (INSARAG,  Task Force 1, Equipos USAR, ONG...).

 

Más informaciones sobre el LEADER Hasty : Detector de víctimas inalámbrico & Cámara de búsqueda