flash bis 956x265px bandeau web

LEADER adquiere la sociedad ROBWEN

A fines de 2014, en el marco de su desarrollo en los EE.UU., LEADER Inc. (Carolina del Norte - EE.UU.) realizó la adquisición de la sociedad ROBWEN Inc. especializada en la fabricación de sistemas automáticos de dosificación de espuma.


Foam proportioner Flowmix.JPGUNA GAMA COMPLETA DE DOSIFICADORES DE ESPUMA
 

Conocidos también con el nombre de « dosificador » o incluso « proporcionador », estos sistemas permiten almacenar e inyectar todo los tipos de espumógenos utilizados en la lucha contra incendios.

Su punto fuerte: Una dosificación precisa de los espumógenos de baja concentración (de 0,1% a 1% para los aditivos de clase A y de 1% a 3% para los espumógenos de clase B).

Los dosificadores ROBWEN son reconocidos en todo el mundo y más especialmente en los EE.UU. y Australia por su robustez y la precisión de sus dosificaciones.

Unité de dosage émulseur Flowmix.JPGLa gama está compuesta de 3 modelos principales:

     - El FLOWmix versión compacta se utiliza para equipar las instalaciones fijas contra incendios de edificios. También puede ser utilizado en modo portátil,
     - El FLOWmix en versión kit se utiliza para equipar los vehículos de intervención contra incendios (Pick-up, Quad, Camión, etc.),
     - El FLOWmix en versión kit doble se utiliza para:
            o duplicar la reserva de espumógeno a transportar,
            o diversificar los espumógenos embarcados (ej.: 1 espumógeno de fuego de clase A + 1 espumógeno de fuego de clase B)

 

EL EQUIPO LEADER INC. SE REFUERZA
 

Basados en Los Ángeles, California, Dennis LANGLEY y Abel RAMOS, ex colaboradores de ROBWEN, completan y refuerzan desde ahora el equipo LEADER Inc. y realizan in situ las actividades de producción y de comercialización de los dosificadores. 
El equipo ROBWEN y Leader Inc. han sabido trabajar de común acuerdo para reactivar la empresa y actualmente hay numerosos pedidos en curso para los mercados norteamericano, australiano y europeo!

LEADER, reconocido por la fabricación de ventiladores contra incendios (VPP) y el diseño de equipos USAR de búsqueda de víctimas, adquiere pues una nueva actividad de producción completando de esta manera su catálogo de lucha contra incendios con los dosificadores de espuma ROBWEN.

Esta inversión se inserta perfectamente en la estrategia de desarrollo de LEADER que aspira a dotarse de técnicas sólidas en actividades para responder lo mejor posible a las expectativas de los clientes.