flash bis 956x265px bandeau web

LEADER adquiere la sociedad ACTIVE PHOTONICS

El 19 de febrero de 2016, como parte de su estrategia de desarrollo, LEADER ha adquirido la sociedad ACTIVE PHOTONICS, que se especializa en el diseño y fabricación de cámaras de imagen térmica.


UNA GAMA COMPLETA DE CAMERAS TERMICAS

Las cámaras térmicas LEADER TIC están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada aplicación:

  • lucha contra incendios,
  • seguridad,
  • socorro y rescate.


Cameras thermiques pour interventions de lutte incendie - leader tic mini.jpgLa gama consta de 3 modelos:

  • LEADER TIC Mini / HORNET micro: Compacta y eficiente
    • Especialmente adecuada para intervenciones en interiores, el LEADER TIC Mini tiene todas las características importantes para la lucha contra incendios y  la búsqueda de personas desaparecidas.

       
  • Camara termica - LEADER TIC - Mono Display.jpgLEADER TIC Mono display / HORNET M1:
    • La LEADER TIC Mono Display ofrece una amplia gama de funciones esenciales para las intervenciones de fuego cuyo la grabación de vídeo que es ideal para las formaciones de lucha contra el fuego.

       
  • Camara termica  - LEADER TIC - Binoculaire.jpgLEADER TIC Binocular / HORNET M und B : Multiusos
    • La LEADER TIC Binocular es adecuada para múltiples áreas de intervención de lucha contra incendios, sino también las aplicaciones de seguridad como la vigilancia táctica, operaciones encubiertas, la seguridad fronteriza ...


EL EQUIPO LEADER SE REFUERZA


Con base en Villach  (Austria), los ex empleados de ACTIVE PHOTONICS completan y refuerzan el equipo LEADER y gestionan en el sitio las actividades de desarrollo y de producción de cámaras térmicas.


LEADER, reconocido por la fabricación de ventiladores contra incendios (VPP) y el diseño de equipamiento de rescate técnico, adquiere pues una nueva actividad de producción completando de esta manera su catálogo de lucha contra incendios con las cámaras térmicas LEADER TIC.


Esta inversión se inserta perfectamente en la estrategia de desarrollo de LEADER que aspira a proponer a todos los profesionales de la lucha contra incendio y del rescate a un nivel mundial, equipos robustos, fiables y esenciales para sus intervenciones. Todos los equipos LEADER están diseñados con y para ellos.