flash bis 956x265px bandeau web

Formación de LEADER en las instalaciones de Disaster City – TEEX, Texas - EE. UU.

El pasado abril, en el marco de su asociación con TEEX, LEADER participó en el curso «Disaster Technical Search Specialist» en las instalaciones de formación de «Disaster City» en College Station - Texas  (EE. UU.).


logo disatster city 150Este centro de formación de más de 21 hectáreas ofrece diversas situaciones de catástrofes a las que podrían enfrentarse algún día los socorristas.

Estas sesiones de formación TEEX tienen como objetivo formar a especialistas en Salvamento y Socorrismo en los mismos modos operativos que todos los equipos de búsqueda y rescate urbano (USAR) de Estados Unidos para que puedan intervenir eficazmente juntos in situ.
 

cours course teex 250x160Los cursos los imparten principalmente mandos de la Texas TASK FORCE 1, reconocido como el equipo de intervención de búsqueda y rescate urbano más experto de Estados Unidos.

Integrados plenamente dentro de un grupo de 25 alumnos, nuestro equipo de marketing de Francia y nuestro comercial chino han participado en una semana intensiva de entrenamiento, con formación presencial y ejercicios prácticos sobre el terreno, en las siguientes disciplinas :
 

 

- técnicas de cartografía,

- técnicas de detección de víctimas,

- técnicas de localización de víctimas.

 

Para todos los ejercicios, se ha puesto a disposición de los alumnos todos los equipos LEADER :

 wireless audio resq

  •  Para la detección de víctimas: Audio ResQ inalámbrico 

      Para obtener más información, haga clic AQUÍ

 
 

 

pdt_pdtvisiosearch  •  Para la localización de víctimas: Visio Search 

​      Para obtener más información, haga clic AQUÍ

 





Participar en este tipo de formación con especialistas y obtener en vivo sus consejos y comentarios  ha sido para nuestro equipo de marketing una experiencia única para verificar el rendimiento y la ergonomía de los equipos LEADER e imaginar las evoluciones o desarrollos futuros.