flash bis 956x265px bandeau web

FLOWmix - SISTEMAS FIJOS O MOVILES DE DOSIFICACION DE ESPUMÓGENO

¡Para almacenar y dosificar todo tipos de espumógenos!


Flowmix.JPGTambién conocido como "dosificador" o "proporcionador", el Flowmix permite almacenar e inyectar todo tipo de espumógenos utilizados en la lucha contra incendios.


Su fuerza: dosificación precisa de los espumógenos de baja concentración:

  • de 0.1% a 1% para los aditivos de clase A,
  • de 1% a 3% para los espumógenos de clase B.



PRINCIPIO MECÁNICO SIMPLE

Totalmente basado en un principio mecánico simple, el Flowmix no requiere ninguna fuente de energía auxiliar y automáticamente funciona por debajo de la bomba.
Robusta, requiere muy poco mantenimiento.



PÉRDIDAS DE PRESIÓN REDUCIDAS

El Flowmix es ideal para el establecimiento de grandes longitudes de mangueras, gracias a estos pérdidas de presión reducidas.



Flowmix in situation.JPGEQUIPAMIENTO ESENCIAL PARA ESENCIAL PARA ADITIVOS DE CLASE A DE 0.1 A 0.6%

Gracias a su dosificación precisa, el Flowmix es capaz de almacenar y de dosificar los aditivos de clase A cuyos empleo de concentración es muy baja (0,1 a 0,6%) y se puede utilizar para las intervenciones en incendios urbanos e industriales (madera, papel, plásticos, caucho, textiles, paja...), así como los incendios forestales!



UNA GAMA COMPLETA DE DOSIFICADORES  DE ESPUMÓGENOS


La gama está compuesta de 3 modelos para adaptarse a todas las configuraciones:

  • El FLOWmix versión compacta se utiliza para equipar las instalaciones fijas de lucha contra incendios de edificios (RIA red, sprinkler, monitores fijos...). También se puede utilizar en el modo portátil.
  • El FLOWmix en versión KIT es utilizado para ser instalado en los vehículos de combate de incendios (camiones de bomberos...).
  • El FLOWmix version kit doble es utilizado para duplicar la reserva de espumógeno transportado o diversificar los espumógenos transportados para dosificar dos tipos de productos diferentes.