flash bis 956x265px bandeau web

Cobertura anti fuego de gran formato

LEADER Stop, simple de utilizar por 2 personas, es un solucion eficaz sobre un fuego naciente de vehículo. Venga a ver nuestra oferta de lanzamiento!


voiture en feu sur route car on fire on road El 08 de marzo 2012, un incendio masivo comenzó a partir de un solo vehículo, causó estragos en el aparcamiento subterráneo en la Plaza Vendôme, en París. Resultado: más de 100 bomberos movilizados durante más de 6 horas, 25 camiones movilizados, 30 vehículos destruidos, estructuras y otros coches dañados por el humo y el calor intenso.

Para evitar tal desastre, una solución simple y eficaz para controlar cualquier fuego naciente de vehículo:


La cobertura anti-fuego de gran formato:

La LEADER Stop

 

storage box open 300Simple de utilizar por 2 personas sobre un fuego naciente de vehículo, la LEADER Stop permite:

Aislar el vehículo
Evitar un abrasamiento del vehículo por sofocamiento del fuego,
Evitar la propagación del fuego a otros  vehículos o a las infraestructuras circundantes
Detener eficazmente la emanación de los humos tóxicos y opa-cos, causas frecuentes de accidentes, notamente en las autopistas.    
Facilitar el control del siniestro por los bomberos que pueden contener el fuego con un mínimo de medios y de tiempo.

 


leader stop feu voitureSituado cerca de las zonas con concentraciones de vehículos (aparcamientos portuarios, concesionarios, arrendadores, aparcamientos subterráneos, centros comerciales) LEADER Stop es útil en muchas circunstancias y también puede utilizarse en caso de inicio de fuego de motos, contenedor de basura metálico, maquina-herramienta, etc.




leader stop feu voiture 2Ahora, la LEADER Stop es parte del equipo de seguridad disponible en todo el Circuito de Mónaco. Además, se plantea un gran interés de las empresas de aparcamientos, centros comerciales u otras empresas concesionarias de autopistas