flash bis 956x265px bandeau web

Evento de agradecimiento en Bomberos Voluntarios General Rodriguez (Buenos Aires) Argentina

 dsc8417Después de los terribles acontecimientos del 6 de agosto en la ciudad Argentina de Rosario (explosión de gas en edificio con 22 fallecidos y numeroso heridos), la onda expansiva afectó además inmuebles ubicados a dos cuadras a la redonda y en las tareas de rescate participaron unas 500 personas, entre rescatistas y bomberos.

 

Por otro lado y según datos que maneja el municipio local, la explosión destruyó 238 viviendas, cinco locales comerciales, una obra en construcción y una cochera. Más de 700 personas resultaron perjudicadas en una cuadra por el derrumbe en la calle Salta 2141, en el centro de la ciudad.

 

Entre los rescatistas, realizaron labores de búsqueda y rescate, los Bomberos Voluntarios de General Rodriguez, que utilizaron los equipos AUDIO RESQ y VISIOSEARCH, cedidos por LEADER.

 

 dsc8370El pasado 2 de septiembre se realizó en el Cuartel de General Rodriguez un acto de agradecimiento al equipo de rescatistas que trabajaron en Rosario. Además hubo una distinción por parte de los Bomberos para la empresa LEADER por haber cedido los equipos de búsqueda y rescate, ya que fueron utilizados durante todos los días de rescate.

 

 

 

 dsc8415