flash bis 956x265px bandeau web

¡Entrega de 4 ventiladores grandes caudales EASY 4000 !

A principios del mayo de 2013, LEADER ha recibido la visita de su socio y distribuidor Suizo TAILLENS & Fils Ltd. para validar la entrega de tres EASY 4000 adicionales realizados en su versión Skid. Un primer ventilador fue entregado ya a finales de 2012.


easy 4000 vs taillens 2

 

Las pruebas de cada uno de estos ventiladores han sido muy satisfactorias. En efecto, la principal ventaja de estos ventiladores de grandes caudales, es su capacidad para suministrar un caudal de aire hasta 400 000 m3 por hora (flujo al aire libre) para la ventilación de grandes volúmenes tales como hangares o túneles durante las intervenciones de los bomberos, sino también grandes edificios industriales, las terminales de aeropuertos o estadios....

 

Además, su peso extremadamente reducido lo hace inigualable entre eficacia/maniobrabilidad durante las operaciones porque sólo una persona puede instalar el ventilador de gran caudal en su versión remolcable.

 

Los trabajos de  I+D « INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO » en estos ventiladores de gran caudal, fueron recompensados con este hermoso pedido.  Además, el equipo de producción también está orgulloso de cumplir con éxito dentro de plazos previstos.

 

¡Otros pedidos de estos ventiladores fueron confirmados y  la producción ya está en proceso!

 

easy 4000 vs taillens 3easy 4000 vs taillens

¡Para obtener más información sobre EASY 4000 clic AQUÍ !

¡Para ver el video clic AQUÍ !