flash bis 956x265px bandeau web

El equipo comercial de LEADER Gmbh, acogió en Dresde a sus distribuidores Checos

El 12 de Septiembre de 2012, el equipo comercial de LEADER Gmbh, acogió en Dresde (Alemania) a sus distribuidores Checos, Eslovacos, Polacos y Húngaros.


En el transcurso de esta jornada, los distribuidores tuvieron una presentación del concepto ventilación EASY POW’AIR TECNOLOGÍA desarrollada por LEADER y una presentación/demostración de los nuevos productos entre los cuales:

  • V-Box, el nuevo kit de conversión aspirante-soplante para transformar un ventilador eléctrico en un potente extractor y canalizar el flujo de aire para la ventilación de espacios confinados.
  • EASY 3000, el ventilador de gran caudal sobre remolque abatible.
  • LEADER Stop, cobertura anti-fuego de gran formato, la solución simple y eficaz para controlar cualquier inicio de fuego de vehículo. Numerosos parking y circuitos automovilísticos están ya equipados de la cobertura anti-fuego LEADER Stop.
  • La gama “socorro y salvamento” de LEADER con nuestros materiales de búsqueda de víctimas sepultadas VISIO SEARCH y AUDIO RESQ SIN CABLE y el nuevo controlador de estabilidad LEADER Sentry.

 

Los distribuidores presentes apreciaron el aspecto innovador de los productos LEADER que está en el dominio de la lucha contra incendios y también en el de socorro y salvamento.

demo vbox250