flash bis 956x265px bandeau web

El AEROS 2, generador de llamas ecológico con agua

formation incendie - aeros vu de devant

Compacto y eficiente, el AEROS 2 es ideal para la formación en el manejo de distintos materiales de extinción sobre fuego de líquidos o solidos (extintores, lanzas, unidades portátiles de espuma, etc…). En efecto, funcionando por gas propano y certificado por Certigaz, genera llamas potentes de fuerte irradiación, de una altura controlada de 0,20m a 1,50m creando así un efecto fuego sobre capa de agua impresionante.
 

generateurs de flammes aeros 2 en situationEl AEROS 2 ha sido diseñado para una utilización dentro del mayor respeto del medioambiente y de la salud de los usuarios. Permite realizar formaciones sin contaminar y sin dejar residuos en el lugar (combustibles, cenizas). 
 

El AEROS 2, gracias a su mando de seguridad equipado de un cable resistente al fuego, permite  acompañar al alumno permaneciendo a su lado durante la intervención y de conservar en todo momento un perfecto control del fuego (encendido y extinción), ofreciendo así una verdadera seguridad de uso a los usuarios.  

 

modulos para generador de llamasAdemás, su diseño trabajado facilita el uso de la cubeta y aumenta la seguridad durante las formaciones:

- Un vaciado fácil, gracias a los pies mecedora de la cubeta,
- Una superficie de contacto en el terreno aumentada, permitiendo el uso en terrenos blandos,
- Un cubeta que no tiene bordes afilados.
 

Para personalizar las formaciones y familiarizar a los alumnos en todas las situaciones de extinción de incendios, LEADER propone módulos para el conjunto de sus generadores de llamas ecológicos (pantalla de ordenador, cubo de basura, freidora, motor eléctrico, etc…) capaces de simular situaciones específicas como la explosión de aerosoles o también la reacción del agua al contacto del aceite hirviendo.
 

El AEROS 2 forma parte de una amplia gama de generadores de llamas ecológicos diseñados, fabricados y distribuidos por LEADER:

PYROS : Generador de llamas ecológico para simulación sobre capa de agua de un fuego real de fuerte irradiación.
GF42 : Generador de llamas ecológico sin agua y compacto para un transporte y almacenamiento fácil,
- VULCANOS : Generador de llamas ecológico sin agua con detección de llamas, ciclos automáticos y mando a distancia inalámbrico.

 

Más informaciones sobre el generador de llamas ecológico AEROS2