flash bis 956x265px bandeau web

Easy 3000 ha convencido a los Bomberos de Nueva York

 Los responsables del FDNY (Departamento de Bomberos de Nueva York) presentes en los ensayos fueron convencidos y esperan adquirir un Easy 3000 muy rápidamente !


easy 3000 in ny 180x120El ventilador de alto caudal Easy 3000 de LEADER ha sido probado por el FDNY – Departamento de Bomberos de Nueva York- en un túnel abandonado con el fin de probar varios materiales en condiciones muy cerca de la realidad, al máximo.


Escenario imaginado y realizado por Bomberos: explosión de una bomba como si pudiera producirse en un túnel o un metro.


Esta explosión ha provocado la proyección de piezas metálicas, pedazos, polvos y la emisión de monóxido de carbono en fuerte concentración en el túnel.


Eso son las condiciones donde el Easy 3000 ha sido probado!
Alargadores de escape (9 metros) han sido conectados al tubo de escape para separar los humos producidos por el motor (y también por evitar C0 añadido en el túnel). 

 

El EASY 3000 se ha comportado muy bien evacuando los humos eficazmente. Durante la intervención de desencarcelación, la utilización de sierras a motor térmico aumenta fuertemente la tasa de CO a más de 80 ppm. El soplado Easy 3000 baja esa tasa a 30 ppm. El polvo en suspensión por la intervención es igualmente puesto inexorablemente en el exterior, al igual que ciertos escombros son también arrastrados!