flash bis 956x265px bandeau web
Inicio

¿ Quiénes somos ?

Recursos Humanos

 Integrar el Grupo Leader y el Grupo Genetech, es compartir sus valores y participar activamente en su desarrollo. Nuestro universo es el de la lucha contra los incendios y del socorro-rescate. Nuestros clientes esperan de nosotros un profesionalismo, una reactividad permanente, una capacidad de innovación constante y el seguro de un know-how en un ámbito en perpetuo movimiento.


Una búsqueda constante de la mejora

 En este espíritu, el Grupo Leader despliega una política de mejora continua orientada hacia la calidad de las prestaciones, de los productos, de la organización y de la seguridad. Nuestro objetivo consiste en obtener un estado preciso de los recursos y competencias a disposición de la empresa para cubrir las necesidades de nuestros clientes.


Un terreno donde lo humano tiene su lugar

Nuestra proyección nacional e internacional, la diversidad de nuestros socios y nuestros ámbitos de actividades son ventajas mayores para permitir la evolución profesional.

Todos los colaboradores se benefician de una entrevista de evaluación anual. Ésta permite hacer el balance de las misiones realizadas y sobre el entorno de trabajo, recibir las opiniones y deseos, sacar a la luz las competencias e identificar las necesidades de formación de cada uno.
 


Un Grupo con una visión ciudadana

La empresa se inscribe en una política de igualdad del empleo y trabaja en colaboración con los servicios médicos del trabajo y la asociación HANDICIPER para la integración y el mantenimiento en el empleo de los trabajadores minusválidos.