flash bis 956x265px bandeau web
Inicio

¿ Quiénes somos ?

Empresa

Nuestra misión

Nuestra misión

Concebir materiales de alta tecnología, robustos y fiables en toda circunstancia, para proteger y socorrer las personas y los bienes y ponerlos a disposición de los profesionales de la lucha contra incendios y de socorro, y de los responsables de seguridad.


Presentación de la sociedad LEADER

Sociedad innovadora por esencia, LEADER desarrolla, fabrica y distribuye material cada vez más eficaz de lucha contra incendios y de socorro-rescate.

Ventiladores de desahumado, Lanzas y Monitores de incendio, Cámara térmicasExtinción Agua y EspumaAparatos de búsqueda de víctimas sepultadas, Controlador de estabilidad, etc... son algunas gamas de productos que proponemos en más de 50 países a los Servicios de Incendio y de Socorro, a la Seguridad Civil, a la Marina, a las industrias de riesgos, a las ONG, etc.

 

La sociedad que cuenta con más de 52 colaboradores, posee una fuerte presencia en el ámbito internacional y también está muy bien implantada a nivel nacional.

LEADER realiza un volumen de negocios de 15 M€.
 


Una empresa humana

Leader, es ante todo un equipo de hombres y mujeres apasionados que sabrán ofrecer lo mejor de ellos mismos. 


El cliente en el centro de nuestra acción

Desde 1985, estudiamos la problemática vinculada a su oficio y proponemos soluciones adaptadas a su actividad. Gracias a nuestra presencia a través del mundo, seguimos estando cerca de usted y reactivos ante sus expectativas. 


Un eje mayor: la Innovación

La protección contra incendios y el socorro-rescate son ámbitos en perpetuo movimiento, con nuevas problemáticas sin cesar que deben solucionarse. Para responder a ellas, Leader dispone de una célula de Investigación y Desarrollo que trabaja en colaboración con los servicios de socorro, industrias y laboratorios para realizar las evoluciones e imaginar los productos del futuro.

El objetivo de nuestros equipos: proponerle equipos innovadores adaptados a lo más cerca de sus condiciones de utilización in situ para, in fine, ayudarle y protegerle en el día a día de sus intervenciones.
 


Una organización a su servicio

Para una utilización óptima del material proporcionado, Leader propone formaciones adaptadas a cada una de sus necesidades y garantiza el mantenimiento de sus equipos.

Para responder a todas las exigencias de seguridad en los ámbitos de la lucha contra el incendio y del socorro-rescate, todos nuestros productos se prueban en nuestro centro de pruebas, con el fin de garantizar una calidad óptima de fabricación.

La célula de Investigación y Desarrollo y el departamento de Fabricación permiten hacer evolucionar los materiales en función de sus nuevas necesidades y evoluciones tecnológicas y reglamentarias.